Llame 24/7 - Consulta Gratis Escríbenos
Menú
Llamar
Contacto
Blog

Declaración de accesibilidad

Nuestro bufete se compromete a permitir el uso continuo, accesible y sin obstáculos de nuestros servicios para todas las personas. Hemos tomado, y seguimos tomando, medidas razonables para garantizar que así sea también para aquellas personas con discapacidades que puedan dificultar el acceso a la información mediante el uso de la tecnología.

También nos esforzamos por proporcionar accesibilidad y reforzamos nuestros esfuerzos para mejorar, de forma constante y consistente, la accesibilidad de nuestro sitio web y servicios. Lo hacemos con base en nuestra convicción de que la colaboración y empatía es la base para que todas las personas obtengan acceso a la representación legal que necesitan en cualquier momento.

Comprendemos que nuestros conocimientos pueden no ser suficientes y que pueden surgir nuevas tecnologías que no funcionen a la perfección con la tecnología que utilizamos. A pesar de nuestros esfuerzos por lograr que todas las páginas y contenidos de nuestro sitio web sean plenamente accesibles, es posible que algunos contenidos aún no se hayan adaptado completamente a las normas de accesibilidad más estrictas. Esto puede deberse a que aún no se encontró ni se identificó la solución tecnológica más adecuada.

No deseamos que esto, ni ninguna otra cosa, suponga un obstáculo para que cualquier persona obtenga la representación legal que necesita. Por eso, le solicitamos a toda persona que encuentre este problema, que tenga o no algún tipo de discapacidad, que nos lo comunique de inmediato para que podamos solucionarlo.